Tenerife, un grupo de amigos unidos por la solidaridad en “docemesesunacausa”

Tras lograr reunir a más de 4.000 personas en el mayor guiso de costillas y piñas de Canarias a favor de CREVO, en esta ocasión se proponen el reto de celebrar una gran parrillada y lograr fondos para el Centro Educativo Matilde Téllez del Puerto de la Cruz, el próximo 11 de octubre

Sin más vinculo que la amistad, un grupo de amigos se ha unido bajo el proyecto “docemesesunacausa”, que tiene como objetivo el ayudar y, de alguna forma, aliviar la situación económica de muchos centros en los que los niños son protagonistas.docemesesunacausa2014

Tras lograr reunir a más de 4.000 personas en el mayor guiso de costillas y piñas celebrado en Canarias, en octubre de 2013 y a favor del centro CREVO de La Orotava, en esta ocasión se plantean otro reto importante, y es el de celebrar una gran parrillada cuyos beneficios irán a parar a nada menos que cuatro centros; el Matilde Téllez del Puerto de la Cruz, CREVO, APANATE y Pequeño Valiente.

Con la colaboración de la Asociación Pinolere Proyecto Cultural y del Ayuntamiento de La Orotava, la fecha será la del 11 de octubre en el recinto ferial de Pinolere, a partir de las 12:00 horas.

En el recinto se darán cita asociaciones musicales, grupos folclóricos, artistas, y multitud de sorteos, además de una zona dedicada a los más pequeños, con castillos hinchables y otras atracciones, y todo por la solidaridad para con los más pequeños.

Los asistentes podrán disfrutar de una velada diferente con precios muy bajos; Tres euros el plato y un euro la bebida.

LA IMPORTANTE LABOR DE LAS EMPRESAS Y PARTICULARES

 Tal y como ya ha ocurrido en otras citas organizadas por el colectivo de amigos, la colaboración de las empresas y particulares, se antoja como muy importante.

Hacen un llamamiento a la solidaridad de aquellas personas particulares o empresas, para que donen todo tipo de carne, limones, aceite, papas, orégano y sal, para poder celebrar la gran parrillada.

Los interesados en colaborar, pueden ponerse en contacto con el colectivo a través del correo electrónico docemesesunacausa@hotmail.com o vía telefónica, en el 628 369 912.

Desde el colectivo añaden que “con un pequeño gesto podemos conseguir algo grande, y grandes son esos pequeños luchadores que, sin querer, tienen que librar una batalla cada día. La batalla de vivir en unas condiciones dignas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.