Teresa Barroso: “Mientras CC y PSC se pelean la situación de los servicios sociales empeora por momentos”

Foto de Teresa Barroso
  • Los populares solicitarán la celebración de un pleno extraordinario para desbloquear la situación de los servicios sociales y aclarar las graves acusaciones cruzadas entre los socios de gobierno. Los servicios sociales continúan colapsados mientras CC y PSC centran sus esfuerzos en desgastar al contrarioFoto de Teresa Barroso

La Portavoz de los populares en el consistorio local, Teresa Barroso, denuncia que, mientras CC y PSC se pelean y cruzan acusaciones sobre supuestas irregularidades y deslealtades cometidas por uno y otro lado, los vecinos de Tacoronte no reciben la respuesta que la situación exige desde el área de servicios sociales.

Ante esta situación los populares solicitarán la celebración de un pleno extraordinario para desbloquear la situación de esta esencial área,  esclarecer las graves acusaciones lanzadas entre socialistas y nacionalistas y, llegado el caso, solicitar una auditoría externa que arroje luz sobre este asunto.

El PP recuerda que miles de familias tacoronteras esperan desesperadas algún tipo de ayuda por parte del consistorio pero, lamentablemente, el grupo de gobierno emplea todo su tiempo y energías en enfrentamientos personales.

Teresa Barroso, “aunque la inoperancia se hace cada día más patente en todas las áreas es especialmente en los servicios sociales donde más dramática es la situación”.

Por otra parte desde el Partido Popular lamentan que las irregularidades que se imputan entre sí los socios de gobierno puedan estar dañando la imagen de los técnicos de los servicios sociales, profesionales que cumplen escrupulosamente su trabajo al margen de la irresponsabilidad de quienes gobiernan.

Esta formación, como principal partido de la oposición, llama al consenso y el diálogo por encima de colores políticos para entre todos darle salida a las necesidades de los vecinos de Tacoronte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.