Teror, Gran Canaria´s Women Band ofrece hoy su primer concierto en Teror

La primera Banda Sinfónica de Mujeres de Canarias, dirigida por la terorense Pilar Rodríguez, estará en la Basílica del Pino a las 20:30 horas.

La Gran Canaria´s Women Band, la primera Banda Sinfónica de Mujeres de Canarias y lateror GCWBand 2016 segunda de toda España, ofrece este martes 30 de agosto dentro de la programación de la Fiesta del Pino, un concierto en la Basílica del Pino, a las 20:30 horas. El concierto dirigido por la única mujer directora de Banda en activo, la terorense Pilar Rodríguez, ofrecerá un repertorio de ocho temas variados de grandes compositores contemporáneos.  Gran Canaria´s Women Band. Realizan su primer concierto en marzo de 2016 en la sala Gabriel Rodó con motivo del mes de la mujer y tienen cerrados varios conciertos en los próximos meses. – Es la única mujer Directora de Banda en activo, en la isla de Gran Canaria.

La Gran Canaria ́s Women Band (GCWB), creada este mismo año 2016 gracias a la iniciativa y el trabajo de la profesora y directora Pilar Rodríguez Pérez, se constituye como una propuesta enfocada en la ampliación de espacios socioculturales que den cabida a la figura de la mujer de manera protagonista. Una apuesta por la visibilización y el talento de las mujeres en la música.

El repertorio del concierto en la Basílica del Pino incluye los Siguentes temas:

1-INTO THE STORM DE ROBERT SMITH

2-PACIFICIC DREAMS DE JACOB DE HAAN

3-ARABIAN DANCES DE ROLAND BARRET

4-LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS DE OTTO SCHWARZ

5-WEST SIDE STORY DE BERNSTEIN-NAOHIRO IWAI

6-CARTOONS EN CONCIERTO DE GILBERTO SALVAGNI

7-DISCO LIVES DE JOHNNIE VINSON

8-FIESTA TROPICAL DE VÍCTOR LÓPEZ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.