Transgrancanaria 2021 confirma la 360º con el patrocinio de WAA

Transgrancanaria 2021 confirma la 360º con el patrocinio de WAA

Transgrancanaria 2021 confirma la 360º con el patrocinio de WAA

El reto más salvaje del evento se celebrará entre el 24 y el 28 de febrero de 2021 gracias al apoyo de la marca deportiva francesa

Será la quinta edición de un desafío que presentará un recorrido totalmente novedoso y que abrirá inscripciones el 16 de septiembre

Ya está despejada la última incógnita de la Transgrancanaria HG 2021. Un mes y medio después de la apertura de inscripciones de la carrera, la organización se complace en comunicar que la modalidad 360º regresará para celebrar su quinta edición con la gran novedad del patrocinio de la marca francesa WAA, que se suma al proyecto de ultrarresistencia por excelencia a nivel nacional.

Transgrancanaria 2021 confirma la 360º con el patrocinio de WAA

WAA, que ya ha estado vinculada a la Transgrancanaria en los últimos años con la sponsorización de la modalidad maratón, se suma a la 360º ya que este perfil de pruebas y de atletas coincide con su filosofía de marca, muy afín a la ultradistancia con prendas y accesorios idóneos para pruebas en autosuficiencia.

La apertura de inscripciones de la WAA 360º quedó supeditada a un estudio de viabilidad de cara al próximo año, que ha quedado aprobado tanto para alegría de los atletas interesados en descubrir Gran Canaria de la forma más extrema como para la organización, que tiene en este reto una de sus mayores pasiones. La 360º, que mueve muchos recursos y requiere de un gran despliegue personal y económico, precisa de un mayor soporte para poder seguir celebrándose, y gracias a la aportación de WAA y al creciente interés y la ilusión mostrada por los atletas, la edición 2021 está felizmente confirmada.

El registro para la prueba queda fijado para el próximo 16 de septiembre, fecha en la que los amantes de este tipo de desafíos podrán apuntarse a la WAA 360º del año 2021.

Además, la organización de la Transgrancanaria promete un reto totalmente novedoso de cara al próximo año, que sorprenderá a todo el mundo con elementos nunca vistos en el evento.

Como siempre, el trazado de la carrera será secreto hasta pocos días antes de la celebración de la carrera.

Este anuncio coincide con la celebración del #GranCanaria1000K The Ultimate Challenge, el reto personal de Luca Papi en la isla.

Este mediodía, el corredor italiano ha finalizado la primera de sus 360º, por lo que le restan aún otros tres trazados que darán la vuelta a la isla en los próximos diez días, aproximadamente.

El corredor del equipo WAA suma ya más de 320 kilómetros desde que partiera el lunes, a las 23:00 horas, desde el Puerto de Las Nieves de Agaete.

Papi acumula tres títulos en esta prueba y ya ha confirmado que el próximo año repetirá su participación en la 360º para seguir poniendo a prueba sus límites en Gran Canaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.