Turismo participa en una feria virtual con profesionales de Alemania

Turismo participa en una feria virtual con profesionales de Alemania

Turismo de La Gomera participa desde este viernes en una feria virtual con profesionales del sector en Alemania   

El Cabildo, a través de la Consejería de Turismo, participa en ´We love travel networking platform`, que sustituye a la Berlín Travel Festival y que permite encuentros virtuales con representantes de la industria turística alemana 

Méndez recuerda que La Gomera mantiene sus estrategias promocionales adaptadas a la nueva realidad y con la mirada puesta en la temporada de invierno 

La Gomera participa desde este viernes en la ´We love travel networking platform, la feria virtual que sustituye a la tradicional Berlín Travel Festival.

En esta ocasión, debido a la pandemia, se ha optado por una celebración virtual en la que la isla acude con varios encuentros con profesionales y agentes de viajes de Alemania.

Turismo de La Gomera participa desde este viernes en una feria virtual con profesionales del sector en Alemania

Esta ventana emergente de recuperación turística se lleva a cabo del 16 al 18 de octubre de 2020 como un evento totalmente virtual. En la feria, originalmente planeada como un formato híbrido, un total de 90 expositores y más de 50 oradores esperan una audiencia en línea de visitantes profesionales y público en general.

Todos los formatos de networking, presentaciones y rondas de discusión se transmitirán en directo.

Esta segunda edición de la feria – la primera fue el pasado año – también sirve de espacio para reforzar la promoción de La Gomera como destino sostenible en medios de comunicación.

“Hemos decidido participar en el evento porque es uno de los que mayor impacto generan en el sector y en estos momentos es primordial estar y afianzar el destino ante una temporada de inverno que esperamos poder recuperar paulatinamente, una vez se dispongan de corredores y garantías de movilidad”, explicó la consejera de Turismo, María Isabel Méndez.

La apuesta por la promoción se suma a otras medidas con acciones en plataformas y redes sociales, espacios en los que se ha reforzado la publicación de vídeos promocionales destinados a potenciales turistas para la isla.

“Seguimos caminando en esta línea porque debemos estar preparados para la recuperación.

No sería conveniente dejar de lado la participación en eventos y actividades promocionales si lo que queremos es que los turistas vuelvan a la isla, una vez se levanten las restricciones”, precisó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.