ULPGC, inauguración del congreso internacional sobre los retos del principio de igualdad

El congreso, que se celebrará los días 30 y 31 de octubre, está organizado por el Grupo de Investigación de Problemas Jurídicos Actuales de la ULPGCULPGClogo2013-1

El próximo miércoles, día 30 de octubre, a las 9.30 horas, en la sede de la Fundación Mapfre Guanarteme, tendrá lugar la inauguración del Congreso Internacional “Los retos del Principio de Igualdad en el Estado Social y Democrático de Derecho”, que organiza la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Grupo de Investigación de Problemas Jurídicos Actuales. El acto inaugural contará con la participación del Vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación de la ULPGC, Antonio Falcón Martel.

El congreso internacional, que se prolongará hasta el 31 de octubre con sesiones de mañana y tarde, se celebrará en las sedes de la Fundación Canaria Mapfre Guanarteme (Sesiones de mañana) y en el Colegio Oficial de Abogados de Las Palmas (Sesiones de tarde) y reunirá a especialistas en las distintas disciplinas jurídicas: Derecho Constitucional, Penal, Civil y Financiero.

En total, se programan 12 conferencias y charlas a cargo de profesores de universidades europeas (Pisa, Modena y Münster) y españolas (Córdoba, Oviedo, UNED, Zaragoza y Las Palmas de Gran Canaria), además de otros profesionales y expertos como Miguel Ángel Aguilar, de la Fiscalía Provincial de Barcelona, entre otros. Las sesiones concluirán con la exposición de las comunicaciones que hayan sido seleccionadas.

Programa del congreso: http://bit.ly/1hTrA8l

Más información:

Dulce M. Santana, profesora del Departamento de Derecho Público de la ULPGC.

Tel. 928 45 11 88 / dmsantana@ddp.ulpgc.es | Programa del congreso: http://bit.ly/1hTrA8l

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.