Un acuerdo original, película de Romane Bohringer y Philippe Rebbot

Un acuerdo original, película de Romane Bohringer y Philippe Rebbot

TEA Tenerife proyecta Un acuerdo original, una película de Romane Bohringer y Philippe Rebbot 

El filme se podrá ver en este centro de arte del Cabildo de Tenerife desde mañana [viernes 30] hasta el domingo [día 1]

TEA Tenerife Espacio de las Artes, centro de arte contemporáneo del Cabildo de Tenerife, que depende del Área de Cultura cuyo consejero es Enrique Arriaga, proyecta desde mañana [viernes 30] hasta el domingo [día 1], a las 19:00 horas, Un acuerdo original (L’amour flou, 2018), una película escrita, dirigida y protagonizada por la pareja de actores Romane Bohringer (Pont-Sainte-Maxence, 1973) y Philippe Rebbot (Casablanca, Marruecos, 1964).

Ambos se interpretan a sí mismos en un filme que también cuenta con la participación de sus hijos en la vida real, Rose Rebbot-Bohringer y Raoul Rebbot-Bohringer, y con el reconocido actor Richard Bohringer, padre de Romane.

TEA Tenerife proyecta Un acuerdo original, una película de Romane Bohringer y Philippe Rebbot

Un acuerdo original es una comedia basada en la experiencia real de sus protagonistas con altas dosis de honestidad y comicidad que presenta la inusual separación entre dos actores de mediana edad y su voluntad de empezar una nueva vida.

Nominada al César a la mejor ópera prima en 2019, la película se proyecta en versión original en francés con subtítulos en español.

Las sesiones tienen un aforo limitado a un máximo de 46 personas respetando las medidas de seguridad establecidas.

Las entradas, a la venta a través de la página web del centro (www.teatenerife.es), se venden en dos modalidades: individual y grupal (hasta un máximo de cinco para personas convivientes).

Aunque se recomienda que la adquisición de las localidades se realice de manera online, también se pueden adquirir de manera física en la taquilla de TEA.

Las personas que asistan a estas proyecciones, a las que se recomienda llegar con al menos 15 minutos de antelación para poder acomodarlas sin riesgos en sus asientos, deberán hacer uso de mascarillas durante toda la proyección.

Para poder cumplir con las medidas de seguridad adoptadas, se recuerda al público que no podrá acceder a la sala una vez comenzada la película.

Romane y Philippe se separan. Después de 10 años juntos, dos niños y un perro, ya no se aman. Ya no están enamorados.

Pero se aman, de todos modos. Bajo la atenta mirada de quienes los rodean, comienzan una peculiar separación: viven en dos apartamentos separados, que se comunican a través de la habitación de sus hijos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.