Vallehermoso recuerda las fechas de recogidas de enseres

El Ayuntamiento considera una cuestión básica de civismo que la recogida se efectúe en los días previstos a tal fin

El Ayuntamiento de Vallehermoso hace un llamamiento a los vecinos para que se respeten los días fijados para la recogida pública de enseres “en aras de una actitud cívica y también por trasladar una buena imagen de nuestro municipio”, afirma el alcalde, Emiliano Coello.

Y es que cada vez más se detectan objetos, electrodomésticos y otros residuos colocados junto a los contenedores en días que no están fijados para su recogida “y que suponen un auténtico perjuicio para todos”, afirma. En este sentido, recuerda que se han establecido varias fechas para la recogida que son los primeros martes de mes para la zona alta y los primeros jueves en el casco y en la periferia.

Junto a ello pone en conocimiento de los vecinos que para la recogida de estos enseres hay que llamar al ayuntamiento y ponerlo en conocimiento de los servicios de limpieza para proceder a su retirada. “Vallehermoso somos todos, los del casco y también los de sus barrios, y todos tenemos las mismas obligaciones para con estos servicios por higiene, civismo e imagen”, concluye, conminando a la población a respetar las fechas marcadas para la recogida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.