Valsequillo celebra un maratón solidario

Este miércoles día 23 de diciembre se celebra en el municipio el Maratón Valsequillo Solidario. Una iniciativa en la que participa la Parroquia, el Centro Integral de Servicios Sociales, los distintos Partidos Políticos del VALSEQUILLO  CARTEL MARATÓN SOLIDARIO 2015municipio, colectivos y asociaciones para canalizar de forma conjunta todas las iniciativas solidarias que se llevan a cabo en estas fechas.

Un maratón solidario que pretende entregar a las familiar vales de compra de primera necesidad dignificando la entrega de ayuda  a las personas que lo necesitan y que además, permitirá aprovechar mejor los recursos, pues el dinero recaudado se convertirá en estos tickets. Para hacer estos donativos se ha abierto  una cuenta bancaria (ES42 2100 4325 1122 0009 9507) y también una guagua pasará por todos los barrios del municipio con huchas para recoger las aportaciones de los vecinos. En Valsequillo Casco, durante toda la jornada, se pondrá una alcancía en la que también se pueden hacer donativos.

Desde la 10 de la mañana y hasta las 22:00 horas  se irá retransmitiendo toda la jornada a través de Radio Valsequillo. Además, para la ocasión habrá infinidad de actividades para amenizar la jornada como música, talleres, actividades deportivas, castillos hinchables, cuentacuentos…

Una campaña en la que se pide 1€, un dinero que permitirá ayudar con discreción y dignidad a los que más lo necesitan en estas fechas navideñas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.