Valsequillo, ya están abiertas las inscripciones para el programa formativo para padres y madres educar en familia

Del 09 al 23 de febrero se impartirá en el municipio de Valsequillo tres sesiones del Programa Formativo para Padres y Madres que organiza el Ayuntamiento de ValsequValsequillo CARTEL Educar en Familia 2017illo con la colaboración de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias.

En esta ocasión, se hará un taller titulado “Resolvamos los conflictos, demos una oportunidad a la convivencia”. Una formación dividida en tres sesiones que se llevarán a cabo los jueves del mes de febrero de 17:30 a 19:30 horas en el Teatro C.O. Jacinto Suárez Martel en el casco de Valsequillo. El programa “Educar en familia” contará con la presencia del experto educador y criminólogo, Pedro Melián.

Al final del programa “Educar en familia”, los asistentes a los tres talleres recibirán un certificado. Asimismo, se pondrá a disposición de los padres y madres un servicio de guardería donde los padres podrán dejar a sus hijos, previa notificación.

Los interesados podrán inscribirse en el Centro Integral de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valsequillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.