Valverde construirá un espacio infantil y biosaludable en Timijiraque

Los trabajos cuentan con un presupuesto de 30.950 euros y un plazo de ejecución de 30 días

El Ayuntamiento de Valverde ha adjudicado los trabajos para construir un espacio infantil y biosaludable en la playa de Timijiraque.

Los trabajos cuentan con un presupuesto de 30.950 euros y un plazo de ejecución de 30 días, que llevará a cabo la empresa Abragon.

El alcalde Daniel Morales señala que “con la instalación de estas nuevas dotaciones, nuestro objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, generando un espacio de convivencia, donde tengan cabida los mayores, los adultos y los niños en un enclave costero de nuestro municipio, para convertirlo en una zona de esparcimiento, agradable para pasear, para hacer deporte y para que jueguen los niños y niñas de esta zona de Valverde”.

El concejal de Servicios Municipales y Playas, Wilmer Quintero, señala que se trata de una actuación muy demandada por los vecinos y usuarios de esta zona costera del municipio. Y añade que con ella, el Ayuntamiento continúa con el plan de mejoras de los espacios públicos del municipio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.