Valverde organiza el 25 de julio un programa de actividades deportivas para todas las edades

El Puerto de la Estaca y la playa de Timijiraque son los escenarios escogido por el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Valverde organizará el martes 25 de julio un amplio programa de actividades deportivas dirigidas a todas las edades, en el Puerto La Estaca y en la playa de Timijiraque, donde tendrá lugar el Canarias Surf Film Festival.

El concejal de Juventud y Deporte, David Pérez Fonte, ha explicado que con esta iniciativa se quiere rendir un homenaje al deporte y   sensibilizar a los vecinos acerca de lo importante que es la práctica deportiva para mantener una vida saludable.

Entre los actos previstos durante la mañana del día 25, destacan los torneos 3 x 3 de fútbol y baloncesto, a partir de las 10:00 horas en el Puerto de la Estaca. Además, se instalará un rocódromo y una diana, así como kayaks en el puerto.

En Timijiraque, a las 12:00 horas, se celebrará el Canarias Surf Film Festival, un gran evento dedicado a esta práctica deportiva que culminará con un concierto. El festival, organizado por el área de Deportes del Excmo. Cabildo insular de El Hierro, recorrerá las Islas durante el verano.

Todos los interesados podrán recibir clases de iniciación al surf de forma gratuita, en la misma playa, en el horario de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

A las 22:00 horas, tendrá lugar el concierto del festival, en el que el artista caboverdiano Adé da Costa interpretará la bossa nova, así como otros ritmos propios de su país natal.

El alcalde, Daniel Morales, explica que la celebración de estas actividades se enmarca dentro del programa de actos organizado por el Ayuntamiento con motivo de la LXIX Bajada de la Virgen de los Reyes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.