Visita a varios bloques de viviendas en el barrio de Santa Clara

Visita a varios bloques de viviendas en el barrio de Santa Clara

Visita a varios bloques de viviendas en el barrio de Santa Clara -en el distrito de Ofra-Costa Sur- para atender las demandas de los vecinos.

El concejal de Viviendas Municipales, Juan José Martínez, acudió con anterioridad a La Victoria y a San Pío en su recorrido por las fases del Parque Municipal de Viviendas

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, representado por el concejal del área de Viviendas Municipales, Juan José Martínez, realizó en días pasados una visita a varios bloques de viviendas en el barrio de Santa Clara -en el distrito de Ofra-Costa Sur- para atender las demandas de los vecinos, a las que ha acudido también la concejala de la zona, Gladis de León.

El encuentro sirvió para complementar lo acordado hace varios días en una reunión mantenida en las oficinas de Viviendas Municipales, donde los presidentes de varios bloques, así como la presidenta de la Asociación de Vecinos de Santa Clara, Rosario Sánchez Hernández, expresaron sus inquietudes sobre los desperfectos y arreglos pendientes en cada edificio.

Visita a varios bloques de viviendas en el barrio de Santa Clara -en el distrito de Ofra-Costa Sur- para atender las demandas de los vecinos.

Martínez acudió a la cita acompañado de técnicos y dos aparejadores de la concejalía con el fin de determinar la urgencia y las opciones que existen para llevar a cabo las reparaciones de las zonas comunes de las edificaciones.

La mayoría de demandas se centraron en la reparación de las puertas de los portales -en este momento permanecen abiertas, pudiendo acceder cualquier persona al interior de los bloques-, la necesidad de una capa de pintura en las barandillas de acceso a los edificios y, sobre todo, la urgencia de arreglar los porteros y telefonillos para poder comunicarse desde el inmueble con las personas que visiten los pisos.

Así mismo el aparejador que desarrollará los trabajos de rehabilitación técnica comprobó la necesidad de reparar algunos de los cristales de los últimos pisos, que se han visto afectados por los cambios de temperatura y que actúan como claraboya para dar luz al patio interior de la finca.

El Ayuntamiento se encargará de realizar la puesta a punto de estas zonas y arreglará algunos desperfectos, si bien las labores de mantenimiento las deberá realizar la propia comunidad.

Juan José Martínez, tras el encuentro, argumentó que “seguiremos con el programa de visitas a los distintos bloques de viviendas del Parque Municipal. Queremos tener un conocimiento de primera mano de las necesidades de cada uno de los vecinos para programar las intervenciones que sean necesarias”.

Los vecinos allí presentes agradecieron al equipo de gobierno su predisposición para solventar los contratiempos a los que tienen que hacer frente y pusieron en valor las actuaciones de rehabilitación y remodelación de las zonas comunes que necesitan de intervención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.