Visita la UEC de Güímar el próximo lunes y aprende con las personas cuidadoras del Tren de la Felicidad

El Tren de la Felicidad de ACUFADE celebra su próxima parada en Güímar el próximo lunes, 18 de febrero, de 17:00 a 19:00 horas, en la Unidad de Estimulación Cognitiva ‘UEC’ de Güímar, donde se disfrutará de unas horas aprendiendo de las personas cuidadoras del centro.

Desde la Concejalía de Bienestar Social, dirigida por Socorro González, se les anima a todos y todas a «formar parte de esta motivante jornada donde se podrá aprender de primera mano de las personas cuidadoras del Tren de la Felicidad, y así seguir mejorando la calidad de vida de nuestros mayores. Además, en el encuentro también estarán presentes enfermeras de enlace, para enriquecer todavía más el encuentro, siendo siempre un aliciente su carácter gratuito».

Asimismo, si quieres puedes obtener más información entrando en la página web oficial del Tren de la Felicidad www.eltrendelafelicidad.org o en los teléfonos: – zona norte: 922-577-668 – zona sur: 922-770-539.

No lo dudes y asiste a la ‘UEC’, situada en el edificio Hernández Mélquez y… ¡Sube al tren! Además, es una actividad totalmente gratuita y para cualquier persona, pertenezca o no a la familia de ACUFADE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.