Vivienda desbloquea la calificación de 20 viviendas en régimen de alquiler de La Aldea

La calificación garantiza que las viviendas, promovidas por el Consorcio de Viviendas de Gran Canaria,  cumplen con la normativa vigente en materia de viviendaJoséGregPérezDtorGralvivienda2015

El director del Instituto Canario de la Vivienda, José Gregorio Pérez, firmó la resolución por la que se califican un total de 20 viviendas en el municipio de La Aldea de San Nicolás, en Gran Canaria. Según explicó el responsable del área, “las viviendas, pertenecientes a una promoción del Consorcio de Viviendas de Gran Canaria, estaban pendientes de la firma de la certificación que garantizan que cumplen con la normativa vigente en materia de vivienda, en aplicación del Decreto 135/2009, por el que se regulan las actuaciones del Plan de Vivienda de Canarias”.

“Dicha certificación garantiza que las mismas cumplen con las cláusulas de Vivienda de Protección Oficial así como con el perfil social de las familias a las que irán destinadas estas viviendas, que accederán en régimen especial de alquiler”, aclaró.

En este sentido, el director indicó que “la prioridad del Gobierno de Canarias y, en concreto de la consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, Patricia Hernández, es agilizar todas aquellas actuaciones que faciliten el acceso a una vivienda por parte de la ciudadanía, desbloqueando los procedimientos con el fin de hacer entrega de sus viviendas, en el menor tiempo posible, a las familias adjudicatarias”.

1 Comentario

  1. buenos dias me parece tan triste ver estas acciones del jose gregorio y de isabel menaz ya que con fotos y periodista cumplen a mi a puertas cerradas y con testigos agenos me prometio una vivienda cambiada por la mia ya que lo necesito por la fibromialgia un accidente de trafico cercania a mis padres por trabajo etccc me prometieron un cambio y nunca cumplieron debe ser que como no habia periodista delante desde luego como son estas gente asi dice refran el pez grande se come al chico muchas gracias por leerme y esta es mi historia con estos personajes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.