Western lo que Western se instala en el teatro Unión Tejina

Western lo que Western se instala en el teatro Unión Tejina

El salvaje oeste se instala en el Teatro Unión Tejina con la obra ‘Western lo que Western’

El Área de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna presenta esta creación teatral de la compañía Reciclown

El Teatro Unión de Tejina acogerá el próximo 11 de febrero, a las 20:30 horas, el espectáculo teatral ‘Western lo que Western’ de la mano de la compañía Reciclown y con el apoyo del Área de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna.

El argumento gira en torno a la Hamelyn’s Company, que ha llegado a Music Town para hacer lo que mejor se le da: desratizar el salvaje oeste. Sin embargo, se encontrarán con un enemigo mucho más temible y peligroso… Una aventura sin límite de edad donde esta divertida compañía deja de lado su trabajo tradicional para acabar con los forajidos que atacan la ciudad.

El salvaje oeste se instala en el Teatro Unión Tejina con la obra ‘Western lo que Western’

Reciclown, compañía teatral formada por Miguel Ramírez, Eduardo Jiménez, Pablo Báez, Margarita Díaz, Yaira Expósito y Manuel Maldonado, bajo la dirección de Gabriel Maldonado, serán los encargados de darle vida a estos personajes tan particulares. La música, como la del flautista de Hamelyn, será la herramienta más poderosa para salvar Music Town de los malhechores.

La concejala de Cultura, Yaiza López Landi, defiende la importancia de las artes escénicas en general y del teatro en particular en el municipio como herramienta, no solo de entretenimiento, sino también de crecimiento y formación teatral, por lo que “desde el Ayuntamiento se continúa haciendo un esfuerzo por llevar la programación a todos los rincones del municipio a la vez que apoya el talento local, especialmente tras la crisis originada por la pandemia que ha afectado al sector”.

Las personas interesadas en asistir podrán adquirir su entrada diez días antes de la representación en la Librería Aldayo o el mismo día, dos horas antes, en la taquilla del Teatro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.