Yaiza, Creciendo Yaiza incorpora natación a sus sesiones terapéuticas

La Asociación agradece el apoyo de los hoteles Rubimar y Hesperia Playa Dorada que ceden sus instalaciones para las jornadas de piscina 

La Asociación Creciendo Yaiza da un paso más en su consolidación como colectivo de atención a niños y jóvenes con necesidades yaizacreciendoyaiza2015educativas especiales posibilitando que los beneficiarios de los programas terapéuticos asistan con monitores cualificados a sesiones de piscina que refuerzan el trabajo que desarrollan los profesionales en la sede de la Asociación y también el que hace cada familia en casa con sus chicos.

Las sesiones de natación se realizan gracias al apoyo incondicional de los hoteles Rubimar y Hesperia Playa Dorada, complejos alojativos de Playa Blanca que ceden gratuitamente sus instalaciones para que niños, jóvenes, familias y monitores puedan desarrollar allí su trabajo todas las semanas. Desde Creciendo Yaiza exponen “que la colaboración de estos hoteles se une a la de otras empresas, personas físicas, voluntarios, profesionales e instituciones que hacen posible el cumplimiento de nuestros objetivos”. Creciendo Yaiza manifiesta públicamente su agradecimiento a todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.