Yo apuesto por SITCA en las próximas elecciones sindicales del Ayuntamiento de Telde, por Maribel Castro

El próximo jueves día 26 de noviembre, todos los trabajadores del Ayuntamiento de Telde, estamos llamados a una cita con las urnas.maribel castro opinion 2015

Durante estos días he hablado con muchos de ellos y me han transmitido que se  sienten cansados y  hastiados del  entreguismo  y  corporativismo de los sindicatos que hasta la fecha se han repartido el poder en el Ayuntamiento de Telde.

La irrupción de un sindicato como SITCA, serio, libre independiente y sin ataduras, con otra forma de hacer sindicalismo, ha puesto  muy nerviosos a los que hasta ahora se han repartido el poder sindical y que siguen defendiendo con uñas y sientes su statu quo.

A las dependencias de SITCA  vienen muchos trabajadores municipales, la   mayoría de las veces gente desilusionada con sus propios sindicatos, lo primero que hacemos es atenderles sin preguntarles a qué sindicato pertenecen. Eso hace que mucha gente piense que le es más útil pertenecer al SITCA que a los sindicatos tradicionales.

SITCA viene realizando en esta administración pública un trabajo impecable  con el firme compromiso de ser una alternativa sólida, profesional, responsable y coherente, de cara a las próximas elecciones sindicales donde esta central sindical se plantea dar un vuelco radical para mejorar las relaciones laborales tanto en funcionarios como en laborales.

Deseamos que  cambien las formas y actitudes de los comportamientos sindicales que hasta ahora han sido el pan de cada día en el Ayuntamiento de Telde,   queremos que SITCA sea un sindicato al servicio de todos y cada uno de los trabajadores de esta institución donde sus delegados les defiendan  sin ataduras y “conchabeos”  con los políticos de turno,

Yo pertenezco a SITCA, y quiero  invitar a todos los trabajadores municipales a apoyarnos con su voto y a unirse a este sindicato con una forma bien diferenciada de trabajar y al que avala su trabajo, humilde pero transformador e independiente, ya que los actuales sindicatos que vuelven a presentarse en estas elecciones de 2015 son en gran parte responsables de la situación actual,  de persecución a muchos compañeros, de no negociar los convenios,  de que no tengamos una RPT en condiciones, con su pesebrismo de muchos años y su “contemporización” y pasotismo han logrado que no hayamos avanzado lo más mínimo.

Maribel Castro Melián

1 Comentario

  1. Ya veo según, mi teléfono, Facebook, que estás hecha una candidata a política, ya te veré como conseja o senadora, o en el congreso, me gustaría tengas suerte.
    Me ha gustado mucho Ana Oramas, En la intervención de cogresi últimamente, aunque ha tenido que asistir hoy a un mini congreso, espero que no la haga cambiar de idea.
    Te pregunto que te párese, caso PEDRO Sanches, sea elegido en unión de esa Tribu, de incompetente, aunque considero a PEDRO, un inmaduro, preponte e insecto, y lo mantengo.
    Sin querer me da por escribirte, eso se llama recocer y apreciar a una buena persona, y lo digo, sin conocerte, pero eres días, po expuesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.